Retiran anuncios publicitarios irregulares

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Septiembre de 2012 a las 16:06:57

 

Morelia, Mich; 30 de septiembre de 2012.- Se llevó a cabo el día de ayer en distintas zonas de la ciudad, un operativo de limpieza de publicidad y anuncios que estaban colocados sobre el equipamiento urbano,

instalados en lugares prohibidos.

Esta tarea la realizaron de manera coordinada la Dirección de Aseo Público y la Dirección de Inspección y Vigilancia y se dividió en dos zonas.

La primera inició en la Avenida Madero, calle Manuel Muñiz, Avenida Lázaro Cárdenas y concluyó en la vialidad Isidro Huarte, se retiró publicidad equivalente a 20 bolsas de 5 kilos (100 kilos en total).

La segunda zona inició en la Avenida Pedregal, pasando por Avenida Michoacán y culminando en Avenida Nocupétaro, dando un total de 30 bolsas de 5 kilos, (150 kilos en total).

El resultado del operativo fue el retiro de 15 letreros que no contaban con permiso e invadían el área peatonal.